Friday, September 26, 2014

Aviso importante!!
Programa de Medidores de Agua

El Ayuntamiento de Toronto está poniendo en marcha un programa obligatorio de medidores de agua en todo Toronto e instalará o mejorará los medidores de agua en su zona. Este programa asegurará la continua precisión de sus facturas del agua y mejorará las eficiencias de las lecturas de los medidores.
  • Este programa es obligatorio para todas las viviendas de Toronto, tal y como ha sido aprobado por el Ayuntamiento, de conformidad con el Código Municipal de la Ciudad de Toronto, Capítulo 851, Suministro de agua.
  • La instalación o el medidor de agua son gratis para los propietarios de las viviendas.
  • Los instaladores necesitarán tener acceso al interior de su vivienda.
  • Una persona de 18 años de edad o mayor debe estar presente durante la instalación.
  • La instalación durará 90 minutos para los clientes que no tienen actualmente un medidor de agua (clientes de tarifa fija) y 30 minutos para los clientes que ya tienen medidores de agua.

Pueden pedirse citas llamando al: 416-23-METER(416-236-3837) o en línea en
toronto.ca/watermeterprogram. Si es necesario, hay intérpretes disponibles durante el horario del centro de llamadas para asistirle, por favor pida un intérprete cuando hable con un(a) operador(a). Nuestro sitio Web también contiene información en este idioma.

Horario de la cita de instalacion - Lunes a Viernes:
  • Dia - de 8am a 12pm
  • Tarde - de 12pm a 4pm
  • Noche - de 4pm a 8pm

Horario de la cita de instalacion - Sabado y Domingo:
  • Tardede 12pm a 4pm
  • Noche - de 4pm a 8pm
Todos los propietarios de viviendas recibirán el mismo medidor de agua (del tamaño aproximado de un balón de fútbol), que tiene una unidad transmisora inalámbrica aparte (de aproximadamente 15 cm por 10 cm por 5 cm) montada cerca. Todos los datos enviados están protegidos y contienen sólo el número de serie del medidor de agua y los datos sobre consumo. No se transmite ninguna información identificable. El medidor de agua se colocará justo después de la llave de paso principal, o si usted ya tiene un medidor de agua, se instalará en el lugar donde se encuentra su antiguo medidor. Neptune Technology Group, bajo contrato con el Ayuntamiento, realizará todas las mejoras e instalaciones.
Por favor compruebe su llave de paso principal y asegúrese de que esté funcionando correctamente antes de pedir una cita. Si no sabe cómo hacerlo, o si la llave está defectuosa, informe al operador cuando concierte su cita. 
Los instaladores deben poder tener acceso a su llave de paso principal (y al medidor de agua
existente, si tiene uno). Si alguno de ellos está obstruido por una pared, su instalador, tras consultar con usted, puede cortar una abertura para tener acceso. Los propietarios de viviendas pueden elegir crear su propio acceso cortando ellos mismos una abertura de 48 cm por 38 cm. Puede solicitarse una tapa o panel de acceso para ocultar el agujero después de la instalación. No se cobra por el trabajo realizado durante la instalación o por la tapa o panel de acceso.

No comments:

Post a Comment